

Esta antena de repuesto de alta calidad está diseñada específicamente para receptores que requieren el conector IPX4 (también conocido como MHF4), el más pequeño de la familia IPEX.
Es la solución perfecta para drones FPV ultraligeros, micro-drones y cualquier modelo RC donde el espacio y el peso son críticos.
Fabricada con cable coaxial RG1.13, esta antena ofrece una flexibilidad excepcional y un perfil mínimo, facilitando una instalación discreta y eficiente en los chasis más ajustados.
Esta antena es un reemplazo directo para una gran variedad de receptores y módulos de transmisión que utilizan el conector IPX4 (MHF4). Es vital que verifiques el tipo exacto de conector en tu dispositivo actual, ya que este es más pequeño que el común IPEX-1 (U.FL).
Algunos de los modelos de receptores y sistemas más comunes que utilizan este conector incluyen:
R-XSR: Uno de los receptores más populares para drones FPV.
XM, XM+: Receptores micro con telemetría o sin ella.
Archer R6, GR6, R8, GR8: Algunas versiones compactas dentro de la nueva línea Archer.
Ciertas versiones compactas del X4R y S6R.
La gran mayoría de los receptores ELRS de tamaño "Nano" o "Micro" de diversos fabricantes, como Happymodel, BetaFPV, Radiomaster (RP1, RP2), y Namimno. Este es prácticamente el conector estándar para esta popular plataforma.
El TBS Tracer Nano RX es un ejemplo de receptor que comúnmente utiliza IPX4.
Numerosos receptores genéricos y módulos RF diseñados para la máxima miniaturización en el ámbito del FPV y micro-modelismo.
Nota Importante: Si tu receptor no es de tamaño "nano" o "micro", es más probable que utilice el conector IPEX-1 (U.FL).
Siempre compara visualmente el conector de tu antena con el puerto de tu receptor para asegurar la compatibilidad.