Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.  Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí
aceptar
Combustible MDT BigBang 16% - 1 litro Ampliar vista

Aceite Lubricante Ricino Castor Lube - 5L

001112

Producto nuevo

Composición: 
100% Aceite Ricino

Mas detalles

Disponible

38,50 € IVA incl.

Mas informacion

Aceite de Ricino "Castor Lube" de excelente calidad.

La virtud más apreciada del aceite de ricino, es su extraordinaria capacidad de lubricación y la elevada resistencia a la rotura que caracteriza la película protectora que forma. Por ello, un hipotético combustible formulado exclusivamente con ricino, precisaría una menor cantidad de proporción aceite / metanol, que un combustible formulado con aceite sintético para obtener la misma protección.

El uso de ricino es casi indispensable, para obtener un combustible equilibrado. En condiciones de carga extrema, cuando la película de cualquier lubricante sintético, se rompe (Gripaje), el aceite de Ricino, esta aún lejos de fracturar su película protectora, por ello aconsejamos una pequeña proporción (en torno al 3% - 20%) de aceite de Ricino en cualquier formulación, ya que en condiciones extremas de carga y temperatura puede evitar el desgaste prematuro e incluso el gripaje, teneindo en cuenta, que en la proporción recomendada y mezclado con un lubricante sintético de lata calidad, no deja residuos en la cámara de combustión ni en el pistón.

Caracteristicas:

Tipo de uso: Aviones, Coches y Lanchas
Bidon de 5 litros


Composición:
100% Aceite Ricino Castor Lube

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aceite Lubricante Ricino Castor Lube - 5L

Aceite Lubricante Ricino Castor Lube - 5L

Composición: 
100% Aceite Ricino