Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.  Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí
aceptar
Nuevo Cianocrilato ALTA densidad 20g Ampliar vista

Cianocrilato ALTA densidad 20g

220603

Producto nuevo

Densida alta para ELAPOR y EPP

Mas detalles

Disponible

3,95 € IVA incl.

Mas informacion

El cianoacrilato es un adhesivo monocomponente de fraguado rápido de ahí que también se llamen instantáneos.
Su mecanismo de endurecimiento es por absorción de la humedad ambiental, que genera una rápida reacción de curado. A mayor humedad en el ambiente, más rápido será por tanto su endurecimiento.


Entre sus características encontramos una gran adherencia a infinidad de materiales diferentes, así como una enorme resistencia química, térmica y a esfuerzos mecánicos. En cualquier caso hay que tener cuidado con el nivel de humedad de las superficies a unir: una humedad ambiental muy elevada podría generar condensación de agua en los substratos y por tanto perjudicar su capacidad de agarre a los mismos.

¿Para qué se usa el pegamento de cianoacrilato?

Básicamente, el cianoacrilato se utiliza para pegar entre sí piezas de goma, plástico, metal, madera, porcelana, ELAPOR, EPP,  entre otros materiales.
No esta indicado para espumas de poliestireno expamdido (corcho blanco de bolitas).

En ocasiones, bien sea cuando se requiera una fijación totalmente instantánea o bien al adherir sobre todo en zonas con grietas o fisuras, se ha de usar junto con un activador que haga posible que el producto cure rellenando holguras.

Antes de usar el cianoacrilato es básico preparar la zona, quitando con un limpiador no corrosivo y que no deje restos oleosos toda la suciedad, polvo o restos de aceite que pudieran quedar en las piezas.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cianocrilato ALTA densidad 20g

Cianocrilato ALTA densidad 20g

Densida alta para ELAPOR y EPP

Accesorios

Descarga