Los precios indicados en nuestra tienda son pecios de venta al publico PVP.

Los gastos de envió así como las tasas de impuestos de cada país, son por cuenta del cliente.

El vendedor se reserva el derecho de variar el precio de los artículos sin previo aviso de acuerdo con las condiciones del mercado.

Los plazos de entrega pueden variar dependiendo de los fabricantes y la situación geográfica de cada país:

  • Península y Baleares de 2 a 7 días (no cuentan festivos)

  • Canarias, Ceuta y Melilla de 5 a 13 días (no cuentan festivos).

  • Para el resto de los países de 8 a 18 días (no cuentan festivos)

El vendedor jamás podrá ser responsabilizado en caso que los plazos por fuerza mayor no pueden ser respectados. En caso de no disponibilidad de algunos de los productos se informara al cliente sobre la fecha prevista de entrega.

Ninguna anulación total o parcial puede ser aceptada, salvo acuerdo escrito del vendedor (mail).

Modalidades de pago

* PayPal (Esta modalidad de pago tiene recargo)

* Tarjeta de Credito/Debito

*Contra reembolso. (solo valido para territorio Español.) Esta modalidad de pago tiene un recargo por reembolso.

* Transferencia bancaria:.


Transferencias Nacionales e internacionales:

"Santander" ES88- 0049 3492 53 2114080254


"IMPORTANTE"
En el concepto de la transferencia indique el numero de pedido, ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA QUE PODAMOS LOCALIZAR EL PAGO RÁPIDAMENTE.


Su orden no se procesara hasta que se haya recibido el importe exacto de su pedido.

Las garantías de nuestros productos, son las ofrecidas por los respectivos fabricantes.

Devolución de un artículo

*Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.)


Identificacion del titular
La Tienda Online TORMODEL.COM del que Anabel Marti Segui es titular, con domicilio social en C/Vall albaida, 5 de Belgida, Valencia, provista de CIF nº ES73557752A

Derecho de desistimiento
Con carácter general y en aplicación de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, los consumidores y Usuarios disponen del derecho de desistir de las compras realizadas a distancia, salvo para aquellos productos a los que se hace referencia en virtud de lo dispuesto en el artículo 102 de la citada norma. A tal efecto, el Vendedor establece un plazo máximo de 7 días para el ejercicio del citado derechos de desistimiento. Sin perjuicio de lo anterior, cuando Ud. adquiera productos de nuestra tienda Ud. podrá ejercer su derecho de desistimiento siempre y cuando éstas conserven su precinto de garantía y no hayan sido manipulados. Para el ejercicio del citado derecho deber remitirnos el producto debidamente empaquetado junto con el DOCUMENTO DE DESITIMIENTO u hoja RMA que podrá descargarse desde el siguiente enlace o solicitarlo directamente desde el formulario del apartado "Contactenos" de esta misma Web.

Descargar Hoja RMA

Garantía de los productos por falta de conformidad.
La responsabilidad de la Tienda Tormodel.com por falta de conformidad del producto se regirá por lo dispuesto en los 114 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
* 1. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución o desistimiento correrán siempre por cuenta del cliente. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condicionen y en su embalaje original sin romper. No se abonará ningún artículo que no nos llegue en perfectas condiciones y con su embalaje en óptimo estado.
Para realizar su devolución, envíenos previamente un email explicando las causas a: info@tormodel.com.
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y previa comprobación visual del estado de la misma, se procederá al reintegro exacto de su importe/valor del producto sin contar los gastos adicionales.

* 2. Se admitirá la devolución de los productos defectuosos o erróneos.
Una vez nos llegue a nuestras instalaciones, comprobaremos la realidad del defecto o error y se procederá a enviarle el correcto o uno nuevo sin ningún cargo. Se deberá comunicar esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío.

Todos los productos de devolución o desistimiento deberán ser enviados a la dirección que figura en la hoja desistimiento o RMA.
adjuntando copia de dicha hoja junto con los artículos de devolución.